martes, 3 de junio de 2008

Parejas Famosas

En esta sección vamos a recordar algunas de las parejas en mundo del espectáculo, con una relación no solo artística, también unidas sentimentalmente. Todas estas parejas estan sacadas de un álbum de cromos de lo 80.

Bjorn Borg y Mariana Simionescu



Mariana Simionescu, acompañante de Borg desde 1976 y su mujer desde 1980, tiene, según dicen sus íntimos, una cuota de responsabilidad muy elevada en la decisión del tenista sueco de abandonar el deporte a los 26 años. Lennart Bergelin, entrenador de Borg, ha llegado a comentar que "Mariana sólo soñaba con divertirse". Quizás haya un trasfondo de resentimiento en las palabras de Bergelin, pues Mariana le robó parte de su protagonismo íntimo en los continuos viajes de Borg. Antes de la aparición de ella -el romance se inició en el torneo de Wimbledon de 1976-, Bergelin pasaba las 24 horas del día junto a su pupilo.. A partir de entonces Mariana le sustituyó en las partidas nocturnas de cartas.Mariana era la segunda mejor jugadora de tenis de, su país, Rumania. Abandonó la competición para consagrarse a su hombre. "Yo quería ser la mejor jugadora del mundo", solía repetir. "Y me he convertido en la esposa del mejor jugador del mundo".

Esta mujer le mostró a Borg lo que era la vida. Tras 11 años de cinco horas diarias de entrenamientos, Mariana comenzó a introducir en su mente la idea de que en el mundo había algo más que tenis. No era difícil. La vida de Borg en los torneos era de una monotonía patética. Borg dormía entre 10 y 12 horas para recuperarse del esfuerzo del día anterior; se levantaba, desayunaba en la habitación e inmediatamente partía hacia las pistas para entrenarse. Mariana se personaba en el club para contemplar el partido de turno de su marido y luego le esperaba haciendo tiempo mientras éste recibía una hora de masajes. Solía lavar la ropa de Bjorn en el baño de la habitación del hotel. Las horas de matrimonio se limitaban a una cena frugal en la que el volumen del televisor llenaba los demás vacíos de la habitación.

Tras un viaje a Grecia y una pequeña crisis matrimonial, Mariana logró introducir la duda en el cerebro de Borg. El tenista corrienzó a aburrirse de tantas horas de gol pear la bola. Estaba más cómodo tranquilo y relajado leyendo un cómic en un yate perdido en el mar Adriático. Y en 1982 decidió retirarse. Tras haber ganado seis ve ces en Roland Garros y cinco en Wimbledon, Borg se iba con sólo 26 años. "Quiero quedarme en la cama o pasear", dijo entonces el jugador sueco. "Ir donde me plazca sin que los días se parezcan como gotas de agua". Mariana añadió: "Al fin podremos vivir, disfrutar de lo que tenemos". Borg quería más: "Me gustaría formar una familia, tener dos hijos".

Con miles de millones de pesetas en el banco, una isla, tres mansiones y 12 agentes de bolsa trabajando para ellos, Bjorn y Mariana pasaron a divertirse. Ahora la diversión parece haber terminado. Bjorn vendió su isla el pasado mes de julio, cuando la crisis ya parecía inminente. Mariana está en Montecarlo, en el domicilio conyugal. Bjorn se ha liado la manta a la cabeza y ha pasado unos días en Hawaii con una chica de 17 años, Jannicke, que unos meses atrás aún iba a la escuela. Su hermana, Eva, de 16 años, dice que "sólo son dos amigos que salen juntos". Quizás con Jannicke, Borg haya recuperado el placer de divertirse leyendo cómics.



Info: 1



Bárbara Rey y Ángel Cristo

Ángel Cristo y Bárbara Rey se casaron por sorpresa en enero de 1980 y desde ese momento no hubo casi ningún momento de paz en su matrimonio. Su relación fue desde esa fecha de amor-odio. Ambos contrajeron matrimonio cuando nadie se lo esperaba ya que ninguna persona les había visto juntos hasta el momento. Aunque ellos declararon que lo suyo fue un flechazo. El domador la vio en una actuación y la invitó a al circo, ella no lo dudó y lo dejó todo por amor.

Pero lo que en principio empezó como un cuento de hadas pronto se convirtió en un culebrón que fue llevando a los protagonistas de plató en plató. La vedette española se quedó embarazada muy pronto de su primer hijo, Ángel, y cuando apenas llevaban diez meses de matrimonio comenzaron los problemas. En buena parte por los celos del domador ovetense y por otro lado por lo poco que le gustaba a la murciana el peligroso trabajo de su marido, como ella misma confesó en una entrevista.

En 1981 los problemas económicos de Ángel Cristo salieron a la luz pública y un año más tarde el domador se tuvo que retirar porque el circo no pasaba por su mejor momento. Ante la situación Bárbara Rey decide iniciarse en el mundo de la canción. En junio de 1983 nace Sofía. El nacimiento de su segundo hijo lejos de unirles empezó a evidenciar sus diferencias.

Pero todo cambia en enero de 1985 cuando Ángel Cristo es atacado por uno de sus leones lo que casi le cuesta la vida. En ese momento, la murciana no se separa de su pareja ni un solo segundo, los rumores de separación se diluyen. Dos años más tarde la familia reanuda el negocio circense donde la actriz monta su propia revista sobre el circo. Parece que vuelven las épocas felices pero como confesó Bárbara Rey en una entrevista, ahí la crisis ya era demasiado profunda.

En 1988 se separan y a partir de ese momento comienzan a salir a la luz las partes más turbulentas de su relación. Además, un año más tarde Ángel Cristo muestra su lado más violento cuando acude armado a un bingo donde se encontraba su ex mujer en compañía de un hombre. A raíz del incidente, la actriz afirma que su marido la maltrataba y le denuncia a la policía. Tras esto se vuelven e encontrar en 1991 en la comunión de su hija donde evitan posar juntos.

1995 y 1998 son dos años claves para la pareja. El primero fue el año en el que Bárbara Rey pidió el divorcio del hasta entonces su marido y el segundo fue cuando finalmente se lo concedieron. Desde ese año hasta la muerte de Ángel Cristo las declaraciones cruzadas y los trapos sucios no han dejado se salir. Sofía Cristo habló de las adicciones de su padre a las drogas y sacó más trapos sucios.

A pesar de todo esto, la vedette y su segunda hija acudieron al hospital nada más enterrarse de la muerte de Ángel Cristo.

Info: 1


Rocío y Junior


En 1965, durante el rodaje de Más bonita que ninguna, Rocío Dúrcal conoce al conjunto Los Brincos, que se encargaron de componer algunas canciones para esta película, entablando una amistad especial con dos de sus integrantes, Juan Pardo y Antonio Morales Junior, que poco después se separarían del grupo y formarían el dúo Juan y Junior. Tras años de amistad, Rocío se enamora de este último en 1969 y tras nueve meses de noviazgo, contraen matrimonio en el monasterio del Escorial.
Once meses después, nace la primera hija de ambos llamada Carmen María Guadalupe. Rechaza contratos para atender a su hija, pero retoma la carrera del cine y participa en montajes teatrales. En 1972, Antonio Morales inicia una serie de espectáculos en televisión cantando a dúo con su esposa tanto en España como en Latinoamérica. Morales decide después del nacimiento de su segundo hijo en abril de 1974 (Antonio Fernando) renunciar a su carrera para dedicarse a los hijos. Dúrcal continúa su carrera cinematográfica pero se aleja durante 5 años del medio discográfico. En el 1979 nació su tercera hija Shaila de los Ángeles Morales, quien ha asumido la carrera de cantante con el nombre artístico de Shaila Dúrcal. En el año 2001, después de la grabación de su álbum "Entre Tangos y Mariachi" se le diagnostica un cáncer en la matriz. A la vez que se sometió a tratamientos médicos, Dúrcal continuó con sus giras. En el año 2003, desde España colabora con el cantante mexicano Julio Preciado al hacer dúo para el tema "Si nos dejan", incluido en su álbum "Que me siga la tambora". Antes de grabar su último álbum en 2004, en otro examen, se descubrió que el cáncer había pasado a sus pulmones. La artista volvió a someterse al tratamiento quimioterapia. Sin embargo, cumplió con el compromiso de grabar el álbum "Alma Ranchera", como un homenaje a la música de este género, pero debido a su tratamiento, no hubo gira para promocionar este trabajo.
Finalmente, la artista falleció el 25 de marzo de 2006 a los 61 años de edad, en su casa de Torrelodones (Madrid), pasando sus últimos días en compañía de su familia; su cuerpo fue trasladado al tanatorio de Tres Cantos en Madrid, a donde acudieron admiradores y colegas de la cantante. Una de la más emotivas manifestaciones fue cuando el Mariachi Real de Jalisco, residente en España, despidió a Dúrcal con el tema Las Golondrinas interpretada en el Parque Cementerio de La Paz. Al día siguiente de su fallecimiento, su cuerpo fue incinerado, por deseo de su familia. Posteriormente parte de sus cenizas fueron distribuidas en México, España y Estados Unidos.


Info: 1 



Farrah Fawcet y Ryan O'Neal

Uno de los más recientes idilios de Hollybood fue una de los Ángeles de Charlie y el protagonista de muchas películas, la más famosa de ellas, Love Story, padre de Tatum O'Neal, actriz que ha interpretado ya varias películas.


Farrah Fawcett y Ryan O'Neal se casan 30 años después
'Farrah es el amor de mi vida', ha dicho el actor.

La actriz Farrah Fawcett, enferma de cáncer, ha accedido a contraer matrimonio con su intermitente pareja desde principios de la década de 1980, el actor Ryan O'Neal, informaron los medios estadounidenses.

A pesar de que la actriz protagonista de la serie de televisión 'Los Ángeles de Charlie' "está luchando por su vida", O'Neal dijo a la presentadora Barbara Walters, de la cadena ABC, que le pidió matrimonio a Fawcett y que ésta accedió.

El actor de 68 años reveló en la entrevista que se emitirá el viernes, que Farrah es el amor de su vida y le ha pedido que se case con él.

La pareja mantuvo una relación en 1979 que duró hasta los años noventa.

Sin embargo, ambos se han reencontrado en uno de los momentos más difíciles y según confesó O'Neal, después de varios intentos su compañera de toda la vida por fin le ha dicho que sí.

"Daremos el 'sí quiero' tan pronto como ella pueda", comentó el actor. "Solía pedirle todo el tiempo que se casara conmigo (...), pero sólo se traba de una broma. Nos reíamos sobre ello", añadió.

'Está luchando por su vida'
Pero ahora con la situación que vive Fawcett, de 62 años, cuyo cáncer colorrectal se ha extendido al hígado, todo ha dado un vuelco completo.

O'Neal dijo que la actriz, de 62 años, está "luchando por su vida" pero a pesar de su deteriorada salud "sin lugar a dudas" se casarán.

En una reciente entrevista con la revista People, O'Neal contó que la actriz pasa sus días confinada en casa, la mayor parte del tiempo en cama debido a los efectos del tratamiento contra el cáncer.

Fawcett ha perdido el pelo, se encuentra muy débil y sólo recibe la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, las que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie de televisión.

La pareja tiene un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en prisión por violación de libertad vigilada en un caso de drogas.

Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de septiembre acusados de posesión de narcóticos.

Ryan O'Neal y Farrah Fawcett, el final de una "Love Story" de película.


Los Ángeles (EE.UU.), 25 jun (EFE) 2009.- "Amar significa no tener que decir nunca lo siento". Aquella frase que provocaba un aluvión de lágrimas en "Love Story" (1970), protagonizada por Ryan O'Neal,  también puede referirse a la intermitente pero apasionada relación del actor con Farrah Fawcett, el amor de su vida, fallecida hoy.
En 1985 nació Redmond O'Neal, su único hijo en común, que en los últimos años no ha dejado de tener problemas con la ley. En 2005 fue declarado culpable de posesión de cocaína y metanfetamina y desde entonces ha entrado en procesos de rehabilitación una docena de veces.

Fawcett decidió relatar su lucha contra el cáncer en un documental de dos horas que difundió el canal NBC y que dejó al país consternado por su situación.


El documental, según explicó O'Neal, comenzó "el fatídico día en el que Farrah llevó su pequeña cámara de vídeo al consultorio del médico. Y resultó ser el día en el que los médicos le dijeron que el cáncer, que ella creía superado, había reaparecido".

"Farrah quedó devastada", continuó O'Neal. "Fue horrible, una noticia terrible", agregó. Fawcett insistió en que continuase la filmación y después siguió haciendo tomas de su experiencia con el cáncer.

El secreto al final de su "Love Story" se lo llevó hoy el ángel al cielo.

Info: 1 2

No hay comentarios:

¿TE SUENA?

3 Audios, series de televisión.

Escucha y elige tu respuesta en la encuesta de abajo.

¿habréis acertado?

Elige tus respuestas y haz clic en el enlace.

Los hombres de Harrelson, El hombre invisible y Raices

¿Te suena? Elige tu respuesta.

¿Quien es? - ¿Acertarás?

¿Quien es?  -  ¿Acertarás?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

¿Adivinaras su nombre?

¿Adivinaras su nombre?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

Adhesivo


Despues de elegir tu respuesta, haz clic en la imagen y sabrás el resultado.

La.........de chicha que sabe chachi.

Adhesivo

Adhesivo
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que palabra falta?

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que utensilio es?

Resultados de la encuesta anterior

Cajita para guardar cosas - 5 votos
Plato - 5 votos
Vaso - 105 votos
Metro - 16 votos

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

Resultados de la encuesta anterior

Joyero - 11 votos
Caja de Música - 4 votos
Reloj - 41 votos
Monedero - 6 votos

Gracias Laura Cañadas por tu aportación.

Recuerdos.

Read this document on Scribd: recuerdos

recuerdos 1

Read this document on Scribd: recuerdos 1

Somos mayores?

Abans

Read this document on Scribd: Abans

Cabecera Informe Semanal 70's (Supertramp - Another Man's Woman)