miércoles, 4 de junio de 2008

Cromos Espejismos de Bollycao (1995) 




Cromos Espejismos de Bollycao (1995)





Colección de 60 cromos diferentes (24 unidades, faltan 36)
Bollycao

No se porque, pero hubo un tiempo en el que mi hijo, mi mujer y a mi, nos dio por comer Bollycaos para merendar, no se si guardamos todos, creo que no pero tengo guardados unos cuantos cromos que os iré mostrando. No se si estos tenían álbum y por eso no los he colocado como colección. Creo que son del año 1995 ya que en el por la parte de atrás nos avisa que, esta promoción finaliza del 15-4-95, además de la forma de verlos, Coloca el espejo en ángulo recto y verás descifrados los códigos secretos de... Me han parecido muy divertidos, no los recordaba, al enseñárselos a mi hijo le han gustado y los miro todos. Algunos me parece que no se han matado para buscar que poner dentro, pero en otros creo que han dado en el clavo, están muy logrados. También nos apuntan que hay cientos de equipos portátiles con CD Sony gratis, busca tu cromo premiado, yo al igual que mi familia no encontramos ninguno, no se donde estarían, lo que si ganamos fueron unos kilos de más tanto comer Bollycaos.




Una vez medio abiertos podemos ver en la mitad izquierda (parte plateada utilizada como espejo), el reflejo que completa la parte derecha para ver terminada la respuesta a la frase o pregunta de la portada del cromo.

Aquí os dejo unas muestras.

Eres tan fósil, como nosotras las pirámides






¿Es cara arriba? o... Escarabajo





La mitad de uno, es uno



























Vídeo


























No hay comentarios:

¿TE SUENA?

3 Audios, series de televisión.

Escucha y elige tu respuesta en la encuesta de abajo.

¿habréis acertado?

Elige tus respuestas y haz clic en el enlace.

Los hombres de Harrelson, El hombre invisible y Raices

¿Te suena? Elige tu respuesta.

¿Quien es? - ¿Acertarás?

¿Quien es?  -  ¿Acertarás?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

¿Adivinaras su nombre?

¿Adivinaras su nombre?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

Adhesivo


Despues de elegir tu respuesta, haz clic en la imagen y sabrás el resultado.

La.........de chicha que sabe chachi.

Adhesivo

Adhesivo
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que palabra falta?

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que utensilio es?

Resultados de la encuesta anterior

Cajita para guardar cosas - 5 votos
Plato - 5 votos
Vaso - 105 votos
Metro - 16 votos

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

Resultados de la encuesta anterior

Joyero - 11 votos
Caja de Música - 4 votos
Reloj - 41 votos
Monedero - 6 votos

Gracias Laura Cañadas por tu aportación.

Recuerdos.

Read this document on Scribd: recuerdos

recuerdos 1

Read this document on Scribd: recuerdos 1

Somos mayores?

Abans

Read this document on Scribd: Abans

Cabecera Informe Semanal 70's (Supertramp - Another Man's Woman)