sábado, 20 de septiembre de 2008

Canciones picarescas + de 18


Sandokan.

Cuando daban la serie de Sandokan, alguien cambio un poco de la letra la cantaban así.


Sandokan, Sandokan no la tiene ni larga, ni corta la tiene normal.


-----------------------------------------------

*La cabra.
La cabra, la cabra, la PT de la cabra, la madre que la parió, yo tenia una cabra que se llamaba Asunción (y la muy PT se murió).
El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano es pillarse los Cjns con la tapa del piano.
La cabra, la cabra, la PT de la cabra, la madre que la parió...
Cuando yo era pequeñito mi mama decía llorando este niño se nos muere tiene una cosa colgando.
La cabra, la cabra, la PT de la cabra, la madre que la parió...
Cuando yo era pequeñito dormía con la criada y ahora que soy mayorcito no quiere la condenada.

la cabra asuncion

La Cabra!La Cabra!La puta de la Cabra! La Madre ke la Pario! Yo tenia una Cabra que se llamava Asunción!
Me la dejaba en casa, cuando iba a hacer turrones y cuando estaba de vuelta me xupaba los cojones*.
La Cabra!La Cabra!La puta de la Cabra! La Madre ke la Pario! Yo tenia una Cabra que se llamava Asunción!
Cuando le pedia leche, no me daba no me daba. Pero si queria cerveza la muy guarra se meava.
La Cabra!La Cabra!La puta de la Cabra! La Madre ke la Pario! (beeeeee) Yo tenia una Cabra que se llamava Asunción!
BEEEEEEEEEEEEE!
La Cabra!La Cabra!La puta de la Cabra! La Madre ke la Pario! Yo tenia una Cabra que se llamava Asunción!
Cuando uno iba de putas*, y no encontraba ninguna. Se me iba con la cabra y le cobraba una fortuna.
La Cabra!La Cabra!La puta de la Cabra! La Madre ke la Pario! Yo tenia una Cabra que se llamava Asunción!
Cuando yo venia caliente, por la noche de bailar. Como nunca yo ligaba la cabra me la follaba*.
La Cabra!La Cabra!La puta de la Cabra! La Madre ke la Pario! (beeeeee) Yo tenia una Cabra que se llamava Asunción!
BEEEEEEE!
La Cabra!La Cabra!La puta de la Cabra! La Madre ke la Pario! Yo tenia una Cabra que se llamava Asunción!
Se me iva por el campo, por evitar despelotes, yo queria hacerme una paja*, ponia la cabra a flote.
La Cabra!La Cabra!La puta de la Cabra! La Madre ke la Pario! Yo tenia una Cabra que se llamava Asunción!
Si la ponias caliente, con la estufa de tu chulo. Ya podias ir corriendo porque te daba por culo*.
La Cabra!La Cabra!La puta* de la Cabra! La Madre ke la Pario! Yo tenia una Cabra que se llamava Asunción!
La Cabra!La Cabra!La puta de la Cabra! La Madre ke la Pario! Yo tenia una Cabra y la mui puta se murio!!

--------------------------------------------------

*Escubidu (que mas o menos era parecida la cabra en las estrofas)

Escubidu bidu bidu bidu bidero, escubidu bidu bidu bidu bidero.

que es aquello que reluce en lo alto del castillo son los guevos de Mahoma que le están sacando brillo.

---------------------------------------------------
*Los hermanos pinzones.


Horacio Fontova - Los Hermanos Pinzones


Los Hermanos Pinzones Eran unos marineros Que se fueron con Colón Que era un viejo Buuu... canero.Y se fueron a Calcuta A buscar algunas... playas Y los indios motilones Les cortaron... la retirada. Colón, Colón,Colón, Colón,Y su hijo Cristobalito Colón, Colón,Colón, Colón,Y su hijo Cristobalito Al piloto Pedro Angulo Le quisieron dar por ... muerto Y a su hermano Bobadillas Lo llenaron de laaa... ureles La reina Isabel Dio sus alhajas Cuando Colón le hizo la... historia A la reina de Castilla Le gustaban las tor...rrejas Y los indios Sembraron fruta Para los Hijos de... España Colón, Colón,Colón, Colón,Y su hijo Cristobalito(repite)Colón, Colón,Colón, Colón,Y su hijo Cristobalito! Los que son...,Son, son,Y los que no, hacen la cola Los que son...,Son, son,Y los que no....




Los Hermanos Pinzones


Los Hermanos Pinzón Conjunto jarocho villa del mar




------------------------------------------------




Canciones y Coplas picarescas (Segura de la Sierra)


A mi abuela, se lo cosieron con mimbre;


Quedo feo, pero firme.


El aguinaldo pistolíny los ojos de una beata


los cojones del tio Ramón que se los coman las ratas


San Pedro del pinatartienes tres pares de huevos


y en la punta de la chorrale hacen nido los cuervos


Una pulga me pico en el reverendo conde


malaya sea la pulga que no se hubiera vuelto hombre



Si quieres que te cante la cancamusa


debajo de la pata tienes pelusa


Una abuela fue a lavar un par de medias azules


y se le metio una rana entre el domingo y el lunes


Del color del canario tiene el culo


no te lo he visto pero me lo figuro


Al oleo y mas al oleo a donde lo tienes que no te lo veo
Lo tengo en una cañada que no le da el polvo ni tampoco el agua
Me lo riegan con la regadera y a los 9 meses da fruta


nuevame lo riegan y me lo vuelven a regar


y a los 9 meses vuelve a retoñar




Info wikanda : 1


-------------------------------------------------

No hay comentarios:

¿TE SUENA?

3 Audios, series de televisión.

Escucha y elige tu respuesta en la encuesta de abajo.

¿habréis acertado?

Elige tus respuestas y haz clic en el enlace.

Los hombres de Harrelson, El hombre invisible y Raices

¿Te suena? Elige tu respuesta.

¿Quien es? - ¿Acertarás?

¿Quien es?  -  ¿Acertarás?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

¿Adivinaras su nombre?

¿Adivinaras su nombre?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

Adhesivo


Despues de elegir tu respuesta, haz clic en la imagen y sabrás el resultado.

La.........de chicha que sabe chachi.

Adhesivo

Adhesivo
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que palabra falta?

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que utensilio es?

Resultados de la encuesta anterior

Cajita para guardar cosas - 5 votos
Plato - 5 votos
Vaso - 105 votos
Metro - 16 votos

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

Resultados de la encuesta anterior

Joyero - 11 votos
Caja de Música - 4 votos
Reloj - 41 votos
Monedero - 6 votos

Gracias Laura Cañadas por tu aportación.

Recuerdos.

Read this document on Scribd: recuerdos

recuerdos 1

Read this document on Scribd: recuerdos 1

Somos mayores?

Abans

Read this document on Scribd: Abans

Cabecera Informe Semanal 70's (Supertramp - Another Man's Woman)