viernes, 22 de marzo de 2013

PREMIO ENTRE BLOGGERS


http://www.diy-idea.blogspot.com.es/  me ha concedido “Liebster Award”, soy uno de sus elegidos.
 
Solo nosotros sabemos el tiempo y la ilusión que le ponemos a este "hobby", con nuestras aficiones, recuerdos, pensamientos, lo que pudimos ser y no fuimos, a este nuestro diario. Siempre con la esperanza de que al abrirlo podamos encontrar algún comentario, o la de que alguien haya pasado a visitar una de tus páginas. Hoy  X ti, ha sido un día especial. Gracias por pensar en mi blog.
 
 Los blogs elegidos han sido estos
 
Para finalizar, tengo que contestar a unas preguntas y elegir mis blogs, hay va.
 
1. Perfume: El tuyo


2.Mi canción favorita: Soy fan de Elvis... Suspicious Minds, por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=jop0IjxwecM

3.Me gusta de mi: Ser como soy, sincero.


4.Comida favorita: Los pasteles, me cuesta mucho decir que no, casi siempre repito


5. Película favorita: Un poco triste, La decisión de Anne
http://www.youtube.com/watch?v=MCpOZwvNgfA
http://www.peliculas4.com/ver-la-decision-de-anne-2009-online-10-1505.html

6. Actor y actriz favoritos: ¿Los Payasos de la tele?


7. Algo pendiente de hacer: Muchas cosas, bueno, ehhhhhh, puenting, creo que se seguirá quedando pendiente


8. Una fotografía que me encanta: El atardecer


9. Me encanta tener en mi escritorio:  Un recuerdo antiguo, Elvis y alguna partitura para poderla tocar.


10. Mis zapatos favoritos son: De gamuza azul

11. Un sueño: SER FELIZ
 
 
Estas son mis preguntas para los premiados
 
1. Un momento especial en tu vida:
2. Una expresión, palabrotas no valen:
3. Una palabrota:
4. Un lugar donde viajar:
5. Una bebida que tomar:
6. Un deseo que pedir:
7. Un animal de compañía:
8. Un cantante favorito:
9. Un beso:
10. ¿Como eres?:
11. ¿Que piensas?:
 
 
¡Enhorabuena! Espero que os haga ilusión y que continuéis la cadena de alegrías. Podéis contestar las 11 preguntas correspondientes. Recordad que tenéis que otorgar el premio hasta a 20 blogs con menos de 200 seguidores.

Un abrazo: Malp

2 comentarios:

Le dijo...

Gracias Malp!
Un abrazo: Le

malp dijo...

A ti Le, por tener en cuenta mi blog.
Un abrazo.

¿TE SUENA?

3 Audios, series de televisión.

Escucha y elige tu respuesta en la encuesta de abajo.

¿habréis acertado?

Elige tus respuestas y haz clic en el enlace.

Los hombres de Harrelson, El hombre invisible y Raices

¿Te suena? Elige tu respuesta.

¿Quien es? - ¿Acertarás?

¿Quien es?  -  ¿Acertarás?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

¿Adivinaras su nombre?

¿Adivinaras su nombre?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

Adhesivo


Despues de elegir tu respuesta, haz clic en la imagen y sabrás el resultado.

La.........de chicha que sabe chachi.

Adhesivo

Adhesivo
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que palabra falta?

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que utensilio es?

Resultados de la encuesta anterior

Cajita para guardar cosas - 5 votos
Plato - 5 votos
Vaso - 105 votos
Metro - 16 votos

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

Resultados de la encuesta anterior

Joyero - 11 votos
Caja de Música - 4 votos
Reloj - 41 votos
Monedero - 6 votos

Gracias Laura Cañadas por tu aportación.

Recuerdos.

Read this document on Scribd: recuerdos

recuerdos 1

Read this document on Scribd: recuerdos 1

Somos mayores?

Abans

Read this document on Scribd: Abans

Cabecera Informe Semanal 70's (Supertramp - Another Man's Woman)