miércoles, 4 de junio de 2008

Series de TV pag.2

El planeta de los Simios (1974)



Genero : Ciencia ficcion / drama Creado por : Anthony Wilson Reparto : * Roddy McDowall * Ron Harper * James Naughton Pais de origen : Estados Unidos de America No. de episodios : 14

En 1974 los directivos de la productora 20th Century Fox aceptaron llevar a cabo una serie para la televisión basada en las películas sobre «El planeta de los simios». Inicialmente se iban a rodar 24 episodios, aunque debido a los índices de audiencia se quedaron en sólo 14.

La serie, establecido en 3085, comienza con la caída de una nave espacial de la NASA en la tierra, esta vez de 1980. La nave está tripulada por tres astronautas, uno de los cuales ha muerto en el accidente. Los otros dos astronautas se halla inconscientes pero son rescatados por un humano que los lleva a un antiguo refugio. Después a los humanos se les muestra un libro que contiene textos y fotos históricas de la Tierra alrededor de 2500, los dos astronautas están convencidos de que son efectivamente el futuro de la Tierra. Un chimpance joven es testigo tambien del choque y este informa a las autoridades. El Simio Consejero Dr Zaius (un análogo de Zaius personaje de la película original), señala que hubo otro incidente de ese tipo ocurrido diez años antes. Él ordena al Jefe de los gorilas, el general Urko (Mark Lenard), encontrar a los seres humanos y traerlos de vuelta vivos. El Dr Zaius quiere saber lo más que pueda acerca de los seres humanos antes de que sean finalmente muertos. El Dr Zaius no confía que el General Urko vaya a seguir sus órdenes y devolver cualquiera de los seres humanos sobrevivientes, por lo que envía a su recien contratado chimpance asistente, Galen (Roddy McDowall, quien desempeñó a Cornelio y César en la mayoría de las versiones de la película). Los dos astronautas, el Coronel Alan Virdon (Ron Harper) y el Mayor Peter J. Burke (James Naughton), vuelven a sus naves para chequear el cronometro de su nave. Son más de 1000 años en el futuro desde el momento en que salieron de la Tierra. Virdon insiste en la reparacion de la nave de vuelo diario con la esperanza de que serán capaces de analizarla y estar en condiciones de volver a su tiempo, pero cuando se encuentraban en la nave, son capturados, y el hombre viejo que les habia rescatado es posteriormente asesinado por un grupo de monos. Galen encuentra el libro de los humanos que el hombre habia elaborado. Él lee partes del libro y empieza a dudar de la historia que le han dicho: los monos siempre han sido dominantes, y los seres humanos siempre han sido inferiores y subordinados. Cuando Galen descubre que Urko ha organizado que los dos astronautas escapen y luego sean muertos en el intento, impide que el tirador dispare y ayuda a los seres humanos a escapar. Galen examina con el Dr Zaius el libro que se encontró, entonces el Dr le acusa de herejía. Galen es condenado a muerte por su delito. Los dos astronautas, informados sobre su condena salvan a Galen. Desde entonces todos ellos son enemigos declarados del Estado y se convierten en fugitivos. Los tres fugitivos vagan por el territorio que solía ser el oeste de los Estados Unidos y tienen varios encuentros con los monos, los seres humanos, y las antiguas ruinas de la civilización humana.


Info: 1
WPHL Cinema 17 Promo

------------------------------------------------------------

7ª Avenida (1977)


Steven keats y Dori Brenner



Jane Seymour---Christopher Tabbori
Título: SÉPTIMA AVENIDA - Título Original: Seventh Avenue
Año de Estreno: 1977
Director de doblaje: MATEO, FERNANDO - Traductor: RUFAS, ELENA
Ajustador: MATEO, FERNANDO - Estudio de doblaje: MAGNA (Madrid)
Técnico de sala: JOSÉ PÉREZ

Técnico de mezclas:
REPARTO
Ordenar por: ACTOR ORIGINAL ACTOR DE DOBLAJE PERSONAJE
KEATS, STEVEN - DEL RÍO, JOSÉ MARÍA - Jay Blackman
BRENNER, DORI - CASTRO, MARI PE - Rhoda Gold Blackman
SEYMOUR, JANE - TORCAL, SELICA - Eva Meyers

ARCHER, ANNE - SANTAMARINA, MAITE - Myrna Gold
TABORI, KRISTOFFER - JOVER, EDUARDO - Al Blackman

Una joven pobre de Nueva York del Lower East Side, determina para superar su condición y a través de arduo trabajo, se eleva a convertirse en una potencia en la industria del vestido.



Info: 1



JANE SEYMOUR...Call me Cat


-------------------------------------------------

Las aventuras de Guillermo





Serie de 26 capítulos.
Divertida serie inglesa de fama universal por Richmal Crompton, relata las aventuras y travesuras de Guillermo Brown un niño ingles de 11 años que le siguen fielmente sus proscritos, Pelirrojo, Douglas y Enrique, dispuestos a correr las más fantásticas aventuras, son guerreros y peleones, caballeros andantes dispuestos a meterse en cualquier lío con tal de salvar a una dama o ayudar a quien ellos consideren necesario. Violeta Bott es la dama que le acosa dándole un beso sin ser correspondida.


------------------------------------------------

Con ocho basta

Titulo original: Eight is Enough Categoría: Drama País: Estados Unidos
Año: 1977 Temporadas: 5 Temporadas Episodios: 112 Episodios Duración: 60 minutos

Serie familiar estrenada en 1977. Su argumento se basaba en la novela homónima de Thomas Braden y se centraba en un matrimonio compuesto por el columnista Tom Bradford (Dick Van Patten) y su esposa Joan (Diana Hayland).
Ambos eran los patriarcas de una familia que se completaba nada más y nada menos que con ocho hijos de edades dispares. El mayor de todos ellos era David (Grant Goodeve, pese a que en el episodio piloto este papel era interpretado por Mark "Luke Skywalker" Hamill), al que seguían Mary (Lani 0'Grady), Susan (Susan Richardson), Joannie (Laurie Walters), Nancy (Dianne Kay), Elizabeth (Connie Needham), Tommy (Willie Aames) y el pequeño Nicholas (Adam Rich).
Despues del fallecimiento de cáncer desarrollado por la actriz Diana Hayland, durante la primera temporada de emisión. Tom se convirtió en un hombre viudo que tenía la difícil tarea de educar él solo a sus ocho vástagos.
Durante este segundo año de emisión llegaría a la casa de los Bradford Sandra "Abby" Abbott, una atractiva profesora que se convertiría en la tutora de los hijos más pequeños. De forma inevitable Tom y Abby acabarían enamorándose y contrayendo matrimonio cierto tiempo más tarde.
A lo largo de la serie los jóvenes Bradford fueron creciendo entre travesuras, romances, estudios y trabajos.
La serie finalizó en 1981 tras 5 exitosas temporadas en antena filmándose un total de 112 episodios.
Info: 1

Con ocho basta



Eight is Enough season 3 intro



Más videos: 1 2 3 4

-------------------------------------------------

La casa de la pradera





Género: Western, Melodrama Creador: Michael Landon
País: Estados Unidos Idioma original: Inglés
Productor: Michael Landon
Duración por episodio: 1 hora aproximadamente.
No. de episodios: 208
Producida por: NBC
Reparto
Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert, Melissa Sue Anderson
Época de ambientación: Fines del siglo XIX
Fecha emisión: 11 de septiembre de 1973 – 21 de marzo de 1983
Premios obtenidos: 8


Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera (título para España), Los Pioneros (en México) o La Familia Ingalls (en América del Sur y Centroamérica), fue una serie de televisión estadounidense, producida y transmitida por la NBC, y doblada a otros idiomas. Se convirtió en serie televisiva, después del éxito que obtuvo la película de televisión del mismo nombre, filmada meses antes en el mismo año 1973. Durante la temporada de 1982-1983, la serie fue difundida con el nuevo título Pequeña Casa: Un nuevo comienzo. En el año 2005, se produce una nueva versión de la serie con el mismo nombre, pero con otros actores. La serie era una adaptación libre de la saga de libros escrita por Laura Ingalls Wilder.

La vida de los Ingalls estuvo plagada de sacrificios, pobreza, mudanzas forzadas, desastres naturales y desgracias personales, sobre todo gracias a la sufrida Mary, con su ceguera y la muerte de su hijo. Pero ante cada conflicto la familia se reponía con mayores fuerzas y no faltaron las alegrías, como las aportadas por los maridos de las chicas, Adam y Almanzo.

Nels Oleson (propietario del almacén principal del pueblo) es un amigo verdadero de Ingalls, Harriet su esposa, no lo es; ella causa a menudo problemas con sus chismes o instigando a su marido a que éste obligue a Ingalls a hipotecar su granja por las deudas contraídas con él. Nellie, la hija mayor de los Oleson, es como su madre, a menudo muy repulsiva, orgullosa y siempre planeando humillar a Laura. Willie, cinco años menor que Nellie, es un típico niño pícaro y malintencionado que ayuda a menudo a su hermana en sus maldades. Nellie y Sprit cambian su actitud en las últimas temporadas, después de que Nellie se casa con un hombre de negocios judío y profesor de quimica; Percival Dalton, y Willie después que tiene una charla sincera con Laura, que era para entonces su profesora en la escuela de Walnut Grove. Sin embargo, pese al empeño de Nels, Harriet nunca cambia. Además, los Olesons adoptan una "reencarnación" del personaje de Nellie -- Nancy Oleson.
Info: 1
Fotos: 1

Intro La casa de la pradera

Más videos: 1

--------------------------------------------------




Los Waltons


TÍTULO ORIGINAL:The Waltons GÉNERO:Drama DURACIÓN:50Minutos ESTRENO:Estados Unidos (1972) ESTRENO EN ESPAÑA:TVE (1975)
REPARTO:Richard Thomas: John Boy Walton Jr.Ralph Waite: John Walton, Sr.Michael Learned: Olivia WaltonEllen Corby: Esther WaltonWill Geer: Zebulon WaltonJudy Norton-Taylor: Mary Ellen WaltonJon Walmsley: Jason WaltonMary Beth McDonough: Erin WaltonEric Scott: Ben WaltonDavid W. Harper:Jim Bob WaltonKami Cotler: Elizabeth WaltonJoe Conley: Ike GodseyEarl Hamner Jr.: Narrator



En las montañas Blue Ridge de Virginia, durante la Gran Depresión, la familia Walton hace su pequeño ingreso de su aserradero en la Montaña Walton. La historia se cuenta a través de los ojos de John Boy, que quiere ser novelista, va a la universidad, y finalmente cumple su sueño. Sigue la saga de la familia a través de la depresión y la guerra, ya través de crecimiento, la escuela, el noviazgo, matrimonio, empleo, nacimiento, envejecimiento, enfermedad y muerte.
Info: 1 2 Fotos: 1

Los Waltons



----------------------------------------------

La familia Apple



Ronny Cox as George Apple Frances Lee McCain as Barbara Apple
Vincent Van Patten as Paul Apple (1974-1975) Patti Cohoon as Cathy Apple
Eric Olson as Steven Apple Malcolm Atterbury as Grandfather Aldon
Kristy McNichol as Patricia Apple (1974-1975) Frannie Michel as Patricia Apple (1974)




Apple Way es un programa de televisión que fue presentada en dramedy CBS de 1974-1975.




Fue creado por Earl Hamner, Jr.




Los Apple, una familia de Los Angeles, busca refugio en el ritmo agitado de la vida en la ciudad y trasladarse a la del padre (ficticio) de Appleton natal, Iowa. Allí se debe ajustar a la nueva cultura, el clima, y el ritmo de la vida. La familia vivía en una fábrica de molienda de trabajo, que sirvió de telón de fondo de las situaciones que juega en la pantalla. El espectáculo no obtener las calificaciones de la CSB había esperado, porque tenía que competir con la NBC Top 20 hit El Maravilloso Mundo de Disney y fue cancelada después de dos temporadas.


La primera temporada de la serie Camino de Apple comenzó el 10 de febrero de 1974. La temporada con un total de trece episodios. En el primer episodio, el de Apple vienen a aprender acerca de un espléndido árbol de roble en el barrio que se ha afectado a fin de facilitar la construcción de un nuevo motel y deciden organizar protestas en contra de la misma. Paul minusválidos se hace amigo de un músico que se une a la silla de ruedas y está presurizado por su padre a olvidar su pasión por la música y concentrar su energía en el restablecimiento de su capacidad para caminar. La decisión de Apple para cuidar de un grupo de animales maltratados y abandonados que se traduce en su finca se convierta en un zoológico. Un error en los resultados de Apple acaban de contratar a un profesor de francés en lugar de una ama de llaves. George intenta convencer a su padre para empezar a vivir con la familia después de estar solo durante mucho tiempo.


EnlaceInfo: 1 2

Apple's Way (1974) - OPENING

Más videos: 1 2

------------------------------------------------



La escoba espacial (Quark)


COLOR - 9 EPISODIOS
DURACION: 30 minutos Fecha de lanzamiento
7 DE MAYO DE 1977 - NBC

Reparto:
Richard Benjamin ... Adam Quark ... Tim Thomerson ... Gene ...
Patricia Barnstable ... Betty Cyb Barnstable ... Betty
Bobby Porter ... Andy El Androide ... Conrad Janis ... Otto Palindrome ...
Alan Caillou ... La Cabeza Richard Kelton ... Ficus




El origen de esta comedia fantástica emitida a finales de los setenta y producida por Henry Buck

El año es el 2222, y Adam Quark es el capitán de la United Galaxy Sanitation Patrol, una tripulación especializada que viaja por el espacio realizando las misiones que se les encomienda desde la base estelar de Perma Uno. Sólo que las misiones de Quark y sus hombres están algo alejadas de la trascendencia de los cometidos del Enterprise, porque su misión consiste en... "limpiar la basura de la Via Lactea". No, no es que sean vigilantes al estilo Charles Bronson, es que son el camión de la basura del espacio... Una actividad que no complace en demasía a Quark, que tiene aspiraciones de héroe cósmico a lo James T. Kirk y no vacilará en meterse en problemas a la mínima oportunidad, para espanto de los demás tripulantes de La Escoba Espacial.
Info: 1 2
Quark (1977, Opening)

Más videos: 1 2
-------------------------------------------------

Vacaciones en el mar


Serie de televisión estadounidense que se emitió en la cadena ABC entre los años 1977 y 1986. Estaba ambientada en un barco, la mayoría de los episodios se desarrollaban a bordo The Pacific que realizaba cruceros de lujo por diferentes lugares del mundo. Es básicamente una comedia de situación con toques románticos.
En cada capítulo de la serie se iban contando de forma paralela varias historias particulares que afectaban tanto a los pasajeros como a la tripulación y las relaciones entre unos y otros, alternando romances, enredos, picarescas, anécdotas, etc
El tono general de la serie era ligero, divertido y cómico, con un aire naif, festivo y exótico, sin que hubiera situaciones de excesiva tensión o gravedad. Las tramas se ambientaban tanto en el propio barco, como en los diferentes lugares donde atracaban, y se procuraba ofrecer atractivas vistas de esos lugares.

Info: 1 2

Intro. Vacaciones en el mar


Más videos: 1 2

--------------------------------------------------

Un hombre en casa



Escrita por Johnnie Mortimer y Brian Cooke, está producida por Peter Frazer-Jones y cuenta en los principales papeles con Richard O\'sullivan como Robin Tripa, Paula Wilcox como Chrissy Plummer, Sally Thomsett como Jo, Doug Fisher como Larry Simms, Brian Murphy como George Roper y Yootha Joyce como Mildred Roper.

Chrissy y Jo comparten apartamento en el 6 de Myddleton Terrace, en el distrito londinense de Earls Court. La mañana después de la fiesta de despedida de su tercera compañera, deberán empezar; muy apenadas, la búsqueda de una nueva compañera de piso que las ayude en las facturas.
Sin embargo, sin saberlo, Robin Tripp, el amigo de un amigo de un amigo de un amigo, sigue dormido en el baño después de beber demasiado en la fiesta.

Tras el susto y saber de sus habilidades culinarias, movidas por la necesidad de afrontar el alquiler del piso, tras la marcha de una tercera compañera las chicas no dudan en ofrecerle ser su nuevo compañero de piso. Robin se traslada a vivir con ellas, aunque para que el casero (Sr. Roper) no ponga pegas,deben decirle que Robin es gay. Robin en realidad, es heterosexual y además estudiante de cocina (lo cual refuerza a los ojos de George Roper su calidad gay), pero Robin desde un principio tira los tejos a Chrissy -sobre todo- sin dejar por ello de flirtear con Jo. Las chicas siguen su propia vida sentimental y pronto se traba una fuerte amistad entre los tres.

Info: 1 2 3

Un hombre en casa - Robin's Nest -Serie de tv

Más videos: 1 2

No hay comentarios:

¿TE SUENA?

3 Audios, series de televisión.

Escucha y elige tu respuesta en la encuesta de abajo.

¿habréis acertado?

Elige tus respuestas y haz clic en el enlace.

Los hombres de Harrelson, El hombre invisible y Raices

¿Te suena? Elige tu respuesta.

¿Quien es? - ¿Acertarás?

¿Quien es?  -  ¿Acertarás?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

¿Adivinaras su nombre?

¿Adivinaras su nombre?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

Adhesivo


Despues de elegir tu respuesta, haz clic en la imagen y sabrás el resultado.

La.........de chicha que sabe chachi.

Adhesivo

Adhesivo
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que palabra falta?

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que utensilio es?

Resultados de la encuesta anterior

Cajita para guardar cosas - 5 votos
Plato - 5 votos
Vaso - 105 votos
Metro - 16 votos

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

Resultados de la encuesta anterior

Joyero - 11 votos
Caja de Música - 4 votos
Reloj - 41 votos
Monedero - 6 votos

Gracias Laura Cañadas por tu aportación.

Recuerdos.

Read this document on Scribd: recuerdos

recuerdos 1

Read this document on Scribd: recuerdos 1

Somos mayores?

Abans

Read this document on Scribd: Abans

Cabecera Informe Semanal 70's (Supertramp - Another Man's Woman)