viernes, 4 de enero de 2008

Parecidos

PARECIDOS DE AYER, AHORA Y SIEMPRE

Si conoces alguien que tiene un parecido con algún famoso o no tan famoso pero reconocido por todos me lo haces saber e intentaremos conseguir esas imágenes y colocarlas en este apartado.


SOBRETODO ESPERO QUE NO OS ENFADÉIS


Es una casualidad o tienen algún parentesco que los hacen tan parecidos.
Hace un mes más o menos añadí una nueva entrada en el blog de música, que podéis ver Aquí, para los que tienen una cierta edad lo conoceréis. Al poco tiempo Ángel  en el trabajo a la hora del almuerzo nos comento que había visto la entrada y si nos hemos dado cuenta del parecido que tenía con uno del trabajo, no nos quiso decir quien era, lo teníamos que adivinar. Al llegar a casa lo primero que hice fue volver a mirar el disco, entonces me di cuenta, era verdad, increíble el parecido, le mande inmediatamente un correo diciéndole el nombre, ¿es Jesús? la respuesta fue acertada, la verdad es que no podía ser otro, que callado se lo tenía, que eres sobrino, o tenemos que dudar más seriamente de un parentesco más cercano.

Parecido o Doble de Demis Roussos
video



¿Estarán sacados los dos de una película de dibujos?
Aquí tenemos otro parecido y con más inri, para hacerlo más difícil este es con un dibujo animado, que fuerte, yo en carnaval para los disfraces no me lo pensaba dos veces. Genial Miguel el parecido es auténtico y también decirte que eres tan divertido como el, único y especial.

Creo que te vieron Miguel y crearon a Shreck


video

Bueno, bueno, bueno, a quien tenemos aquí, Enrique y Bernardo el inseparable de la guitarra. En unos meses lo he visto tres veces, la primera fue un día que fuimos a comer con mi familia a un restaurante del puerto , pasó cantando delante de las mesas con su guitarra y dos más por el paralelo, al Enrique lo veo todos los días, otro que tal mea, que pesadilla este con sus rimas que hace a todo lo que le dices. Vaya par, juntos serian todo un peligro, me imagino a uno tocando y cantando y el otro rimando todo lo que canta y alucino.
video


Otro más, Fernando es Pinilla exjugador del Barça que categoría, yo quiero un autógrafo o como dirían las fans femeninas, queremos un hijo tuyo, queremos un hijo tuyo. Que metas muchos golesssss.

video

Toma ya, tenemos otro parecido. Miguelin es Camilo Sesto. Cantate algo Miguelin, venga a ver si en el curro nos deleitas con alguna cancioncilla, demuestranos el arte que tienen los de Jaén. Hay que dejarse crecer un poco más la melena y así también seras el terror de las nenas.

video

Nuestro compañero Ángel siempre al acecho. Hace unos días me pregunto si me sonaba Andy García, me dijo que teníamos un doble de el en la empresa, no caía quien podía ser, cuando me lo dijo no me pareció muy buena la comparación, pero al buscar y comparar fotos creo que ha dado bastante en el clavo. 
¿Que os parece a vosotros? 



video


TODOS EN MI FAMILIA TIENEN UN PARECIDO


Vaya si soy yo, que fuerte, el rey del pollo frito, es que al Angel (compañero de trabajo), no se le escapa ni una, le busca parecidos a todos. Aunque yo creo que tengo otro parecido cuando era más joven, voy a intentar buscar unas fotos y os lo pongo seguido, es otro cantante pero con mucha más historia.
video

Como podréis ir comprobando si me dejan, en mi familia todos tenemos un parecido o dos con algún famoso, siempre razonable. Os presento a mi mujer, su parecido es con Blanca una de las profesoras de la serie, Física y Química, bueno la opinión es vuestra al igual que con todos los demás.
video

Mi segundo hijo Gabriel es doble de Lucas, serie de televisión los protegidos. Dato curioso en el verano pasado unas chicas le siguieron en Galicia en una feria y creo que lo confundieron con Lucas, una casi se lo come de lo cerca que llego ha estar, creo que le iba a pedir algo y se corto, mi hijo no paraba de decirnos que nos fuéramos, se sentía agobiado al verse perseguido. 

video
Mi Primer Hijo tiene dos parecidos, siempre le hemos dicho que se parecía a Shaggy el de Scooby Doo, pero el dice que le han dicho últimamente que se parecía a Paul Gasol, ¿a vosotros que os parece?.




video video


No hay comentarios:

¿TE SUENA?

3 Audios, series de televisión.

Escucha y elige tu respuesta en la encuesta de abajo.

¿habréis acertado?

Elige tus respuestas y haz clic en el enlace.

Los hombres de Harrelson, El hombre invisible y Raices

¿Te suena? Elige tu respuesta.

¿Quien es? - ¿Acertarás?

¿Quien es?  -  ¿Acertarás?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

¿Adivinaras su nombre?

¿Adivinaras su nombre?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen.

¿Quien es?

Adhesivo


Despues de elegir tu respuesta, haz clic en la imagen y sabrás el resultado.

La.........de chicha que sabe chachi.

Adhesivo

Adhesivo
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que palabra falta?

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que utensilio es?

Resultados de la encuesta anterior

Cajita para guardar cosas - 5 votos
Plato - 5 votos
Vaso - 105 votos
Metro - 16 votos

¿Que es?

¿Que es?
Elige tu respuesta y haz clic en la imagen para saber que es.

¿Que utensilio es?

Resultados de la encuesta anterior

Joyero - 11 votos
Caja de Música - 4 votos
Reloj - 41 votos
Monedero - 6 votos

Gracias Laura Cañadas por tu aportación.

Recuerdos.

Read this document on Scribd: recuerdos

recuerdos 1

Read this document on Scribd: recuerdos 1

Somos mayores?

Abans

Read this document on Scribd: Abans

Cabecera Informe Semanal 70's (Supertramp - Another Man's Woman)